Bloquean la México-Laredo; exigen liberación de vecino detenido

Bloquean la México-Laredo; exigen liberación de vecino detenido

Pobladores de Tasquillo bloquearon este lunes la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad Portezuelo, para exigir la liberación de un vecino de la zona que fue detenido este día.

Por lo anterior, 20 personas cerraron ambos sentidos de la México-Laredo, a fin de que personal de la Policía de Investigación, adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), deje en libertad al asegurado, quien fue señalado por el supuesto despojo de unos terrenos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, los quejosos amagaron con dejar el bloqueo en la México-Laredo de forma permanente, hasta que no sea atendida su demanda.

Perla Vázquez I Tasquillo

También te puede interesar: Bloquean pobladores carretera libre y de cuota México-Tuxpan

Pobladores de los 10 barrios que conforman Tepepa, comunidad de Acaxochitlán, bloquearon la autopista y la carretera libre México-Tuxpan, en protesta por el rezago en materia de servicios básicos que padecen desde hace dos décadas.

Los inconformes se apostaron a la altura del puente de acceso a Santiago Tepepa y exigieron la presencia de autoridades federales y estatales para exponer sus demandas: la continuidad de la obra de introducción de agua potable, construcción de un telebachillerato y una unidad hospitalaria.

Además, señalaron que continuarán con el bloqueo hasta que sus planteamientos sean atendidos; en tanto, la hilera de automóviles alcanza los ocho kilómetros sobre la vía.

Te puede interesar:

Solicitan apoyo para bacheo en vialidades

El secretario de Obras Públicas de Tizayuca, Francisco Javier Hernández Gómez, reconoció que requieren el …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget