Balean y levantan a un hombre en Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo confirmó que la tarde del lunes, un hombre fue baleado por al menos cuatro sujetos armados, quienes lo subieron a la fuerza a una camioneta blanca, en la que huyeron con dirección al municipio Cuautepec.

Ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la calle Chiapas, entre las arterias Chamizal y Guillermo Prieto, colonia 15 de Septiembre.

Según testigos, el masculino caminaba acompañado de una mujer cuando cuatro individuos descendieron de la unidad y accionaron armas de fuego en varias ocasiones, incluso aproximadamente seis casquillos percutidos quedaron esparcidos sobre la carpeta de rodamiento.

Tras balear al varón, el grupo armado lo subió a la camioneta y huyeron a toda velocidad rumbo a Cuautepec de Hinojosa, por lo que la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo implementó un operativo de búsqueda, al que se sumaron corporaciones preventivas de la región y la policía estatal.

Se conoció que hasta esta mañana no había sido ubicada la camioneta blanca y sus ocupantes.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 18-2019-1339, por el delito de privación de la libertad y lo que resulte.

María Antonieta Islas

También te puede interesar:

 

Niña que padecía leucemia fallece en Central de Autobuses de Tulancingo

Te puede interesar:

Balacera entre soldados y huachicoleros en Tulancingo

La tarde de ayer, en la comunidad Guadalupe Victoria, se registró una balacera en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket