balacera camión México-Puebla

Video: Se arma balacera en camión de la México-Puebla

Los videos en los que los pasajeros del transporte público se defienden de los asaltantes se ha vuelto tendencia en redes sociales.

El último salió la luz en horas recientes y en él se puede ver como un grupo de delincuentes se suben a un camión e intentan atracar a la gente, pero una de las personas saca una pistola y, para evitar el robo, dispara a los ladrones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En las imágenes grabadas con la cámara de seguridad muestran como un individuo dispara a los malhechores, por lo que ellos responden la agresión y comienza el tiroteo.

Luego del fuego cruzado, los asaltantes intentan escapar, pero los pasajeros los retienen y evitan que se den a la fuga.

Según informes, los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en una ruta que corre por la autopista México-Puebla, sólo que el video fue difundido en las últimas horas.

Redacción web

Te puede interesar En combi de Edomex, pasajeros golpean a asaltante (Video)

En un video que circula en redes sociales se observa como seis pasajeros, que viajaban a bordo de una unidad de transporte público, evitaron un asalto en la carretera México-Texcoco y golpearon al delincuente que intentó robarlos.

El viernes pasado, alrededor de las 17:30 horas, las cámaras de seguridad de una unidad de transporte en el Estado de México (Edomex) captaron el momento de un asalto, cuando dos hombres intentaron robar a los usuarios; sin embargo, uno de ellos fue detenido y golpeado por las víctimas.

combi Edomex pasajeros golpean asaltante

Los dos sujetos le silban al chofer y este se detiene para que aborden la unidad, cuando al abrir la puerta, uno de ellos parece amenazar al chofer, mientras el otro agresivamente le grita a los pasajeros: “Cámara mi gente, a ver hijos de su … ya se la saben…” y acto seguido toma el celular de uno de ellos.

Te puede interesar:

Adriana Flores protesta presidenta PRI Pachuca

Adriana Flores tomó protesta como presidenta del PRI en Pachuca

Atendiendo los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y en apego al mecanismo de prelación, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok