Bajó gasto operativo para proyectos: Finanzas

En la revisión del Presupuesto de Egresos 2019 se buscó la reducción del gasto operativo de las áreas y para ejercer el recurso en proyectos productivos, dio a conocer la Secretaría de Finanzas Públicas de la entidad.

“Todas las dependencias son importantes y en ese sentido radica la responsabilidad que nosotros tenemos para nuestra secretaría, pero aún más importante, para la ciudadanía.  Ahí aterrizaron sus proyectos, pensados en la mejora y beneficio de la gente. Gracias a ello, se generarán oportunidades; el presupuesto se elaboró con visión y sobre todo con sensibilidad”, manifestó la tesorera Jéssica Blancas Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la servidora, para la conformación del paquete económico del siguiente año se siguió la Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) y el Sistema Integrador de Ingresos, Programación, Presupuesto y Evaluación del Desempeño (SIIPPED).

“Los proyectos conllevan continuidad, generan desarrollo y al mismo tiempo atienden prioridades creando una red eficiente, así como homologada a los criterios establecidos por la Ley de Disciplina Financiera para la Federación, lo que nos beneficiará a todos”, indicó.

El viernes, el Congreso de Hidalgo aprobó la miscelánea fiscal y las tarifas de 52 organismos descentralizados, cuyos aumentos no rebasan 5 por ciento correspondiente al índice inflacionario.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

AMLO se reunió con gobernadores en la Conago: analizarán gastos

Te puede interesar:

Fallece un interno del Cereso de Actopan

Fallece un interno del Cereso de Actopan

Por enfermedad, un interno que purgaba condena en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget