Asesinan a un hombre con arma de fuego en Mixquiahuala

Asesinan hombre arma de fuego Mixquiahuala
Foto: Especial

Asesinan a un hombre con arma de fuego en Mixquiahuala

Un hombre perdió la vida al ser atacado por arma de fuego en el municipio de Mixquiahuala, en Hidalgo.

De acuerdo con la Policía Estatal, el hecho se presentó en la colonia La Peña, donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron un vehículo Volkswagen gris con placas del Estado de México, con el sujeto en su interior.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegaron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Aseguran a 3 hombres por portación de armas y drogas, en Hidalgo

Tres personas fueron detenidas en distintas acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en Ixmiquilpan, Actopan y Huejutla, donde la corporación detectó a sujetos que portaban un arma de fuego y diferentes cantidades de presunta droga sintética y probable marihuana

La primera detención se registró sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la colonia El Fitzhi, Ixmiquilpan, donde elementos de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron a D. M. C., de 26 años, quien llevaba un arma de fuego corta, abastecida con cartuchos útiles, de la que no pudo acreditar su portación legal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En Actopan, oficiales de la Policía estatal aseguraron una motocicleta Italika naranja, con placas del Estado de México, sobre el libramiento Oriente. El tripulante A. G. L., de 23 años, fue detenido con presunta droga sintética en el interior de un bolso

Por su parte, en Huejutla fue asegurado J. P. C. H., de 18 años, sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del Hospital Regional, a quien le fue localizada una bolsa con probable marihuana.

Los individuos detenidos en Actopan y Huejutla fueron remitidos por agentes estatales y puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar:

Asesinan a Luis Miranda, padre de exsecretario en gobierno de EPN

Asesinan a Luis Miranda, padre de exsecretario en gobierno de EPN

Luis Miranda Cardoso, ex titular del Poder Judicial del Estado de México y padre del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget