fbpx
DestacadoLo que circula en la redNoticiasTicket

Arremete TV Azteca contra López-Gatell; pide no verlo


En la emisión del noticiero Hechos de la noche del 17 de abril, el conductor Javier Alatorre pidió no hacer caso a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por lo que TV Azteca ha recibido críticas.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, encabezó la conferencia sobre el Covid-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”, indicó Alatorre.

Además, Azteca Noticias presentó un recuento de las dudas que existen en las cifras de contagios y fallecimientos en Covid-19 y de los desencuentros entre gobernadores, como Enrique Bonilla, en Baja California, de Morena, y Silvano Aureoles, en Michoacán, del PRD.

Asimismo, se informó que Jalisco realiza sus propias pruebas de Covid-19 “ante las falsedades y contradicciones de López-Gatell”.

La televisora aseguró que el subsecretario reconoció “sus mentiras” y “se fue de bruces” en una entrevista con el diario Wall Street Journal.

Con información de Publimetro

Te puede interesar Mantendrán preso a Bill Cosby

Noticias relacionadas

Back to top button