Ante pandemia, implementará Hidalgo Radar Escudo

Ante pandemia, implementará Hidalgo Radar Escudo

Ante pandemia, implementará Hidalgo Radar Escudo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció la implementación del Radar Escudo, estrategia que permitirá a su administración tomar medidas de salud, económicas y para la seguridad de los pobladores de la entidad.

A través de redes sociales, el mandatario explicó que se trata de un sistema colaborativo que funciona mediante la respuesta voluntaria de la ciudadanía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Es decir, se aplicará un cuestionario por medio de llamadas telefónicas a números fijos y móviles, así como mensajes, que permitan al gobierno estatal tomar decisiones durante la actual etapa de la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

Tu salud y la de tu familia es nuestra prioridad, por ello implementamos el programa #RadarEscudo.�

Tu salud y la de tu familia es nuestra prioridad, por ello implementamos el programa #RadarEscudo.Radar Escudo es un sistema colaborativo que funciona mediante tu respuesta voluntaria de un breve cuestionario por medio llamadas a teléfonos fijos y móviles y de mensajes que nos permitirán tomar medidas de salud, económicas y para la seguridad de todas las familias hidalguenses en esta etapa del #COVID19.

Posted by Omar Fayad on Monday, June 1, 2020

A través de un mapeo colaborativo, se podrá focalizar la atención de forma estratégica, además de determinar el número, zonas y velocidad de contagios del virus, a fin de reorientar las acciones.

Yuvenil Torres Pachuca

Te puede interesar Pacientes vencen al Covid-19 y salen de hospitales del Issste en Pachuca

Seis pacientes que estaban internados por Covid-19 en el hospital Columba Rivera de Osorio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en Pachuca, fueron dados de alta, informó, en sus redes sociales, el organismo.

El instituto detalló que los nombres de las personas que superaron el virus son Agustina, Félix, Dolores, Martha, Bertha y Anacleto.

Te puede interesar:

Aún no se toma decisión sobre Grito de Independencia: López-Gatell

Aún no se toma decisión sobre Grito de Independencia: López-Gatell

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que aún no …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget