Tomará alcaldía de Pachuca acciones por supuesto Santo en evento
Tomará alcaldía de Pachuca acciones por supuesto Santo en evento

Acusa Hijo del Santo de plagio en homenaje realizado en Pachuca

El Hijo del Santo denunció un supuesto fraude ocurrido en Pachuca, Hidalgo, donde una persona se habría hecho pasar por él durante un aparente homenaje al Enmascarado de Plata.

Después de que un usuario de Twitter llamado Chuck Miller cuestionara la au-tenticidad de un gladiador que autografió artículos y posó con un campeonato en un evento llamado Tributo al Santo, el heredero de Rodolfo Guzmán Huerta rechazó que fuera oficial.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Este enmascarado es un impostor, no es mi hijo, ni tampoco soy yo! Y noso-tros no nos colgamos cinturones robados o que no hemos ganado en un Ring!”, aseguró el plateado por Twitter.

Según usuarios, el evento fue organizado por el Municipio hidalguense. En las imágenes se observan cinturones, máscaras, pinturas, entre otros objetos, lo que provocó la molestia del Hijo del Santo.

“Pues qué decepción! #sin comentarios @gobiernohidalgo @omarfayad @AlcaldíaPachuca teniendo todas las posibilidades de llevar al original”, lamentó el plateado.

Rodrigo Yépez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Llevar la basura de Pachuca a Tecámac costará $96.5 mil diarios

Te puede interesar:

Siguen empresas apoyando a personal en el hospital inflable

Siguen empresas apoyando a personal en el hospital inflable

Para combatir la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) ha recibido …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget