Imagen: undefined
 · 
Hace (4) meses

Se dice que…Paloma Barragán, Salvador Cruz Neri y más

Se dice… que el proyecto para construir un nuevo Cereso en Tasquillo ha generado gran controversia;en Atotonilco el Grande, las oficinas han permanecido cerradas; que los usuarios de Cuautepec de Hinojosa–Tulancingo están molestos por los retrasos en la de reconstrucción

Imagen: Se dice que…Paloma Barragán, Salvador Cruz Neri y más

Se dice que…Paloma Barragán, Salvador Cruz Neri y más

Compartir:

Se dice…que lo que ha generado gran especulación y resistencia es el proyecto para construir un Cereso en Tasquillo, pues la ciudadanía lo rechaza y ha anunciado incluso una manifestación pacífica para exigir a las autoridades que no se concrete, ya que, al parecer, la construcción de esta penitenciaría no fue socializada por parte de las autoridades, por lo que queda la duda de si el proyecto se cancelará ante la presión ciudadana o si el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Salvador Cruz Neri, se quedará con las ganas de una nueva cárcel, que, dicho sea de paso, dicen que sí hace falta por la sobrepoblación penitenciaria en el estado.

Se dice…que en Atotonilco el Grande se dispuso con gran expectativa de las oficinas de Movimiento Ciudadano; sin embargo, nunca están abiertas, por lo que todo indica que solo juegan a hacer como que hacen, dejando la impresión de que el movimiento se quedó en pura fachada.

Se dice…que quienes están enojados y lo que sigue son los usuarios de la carretera estatal Cuautepec de Hinojosa–Tulancingo, debido a la demora que registra la segunda fase de la obra de reconstrucción a cargo del gobierno de Hidalgo, con todos los inconvenientes que esto genera, sin que hasta el momento exista una voz oficial que informe los motivos del atraso ni para cuándo concluirán los trabajos.

Se dice…que la diputada local por Huejutla, Paloma Barragán, es señalada como una de las legisladoras menos productivas en el Congreso de Hidalgo, pues es más conocida por sus ocurrencias en redes sociales que por sus iniciativas y, a pesar de presidir la Comisión de Ciencia y Tecnología, no se le conoce ninguna propuesta relevante, lo que apunta a que su paso por el Legislativo será recordado con más pena que gloria.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: El Spiderman que nos merecemos
Hace 10 horas
Imagen: Se dice… que Napoleón González, Benjamín Rico y más
Hace 10 horas
Imagen: 2028: Gubernatura y Elección Judicial
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión