Se dice… que el único partido político del Valle del Mezquital que ha llamado a los ciudadanos a la unidad y recolección de víveres para los damnificados de la vaguada monzónica es el PRI de Ixmiquilpan, a cargo de Magaly Chávez. No fuera un llamado para elegir seccionales de Morena, porque para eso sí se pelean y hasta pagan dinero público por cada voto. Ahora que el pueblo los necesita, no se les ve ni sus luces. Lo bueno es que ya no son como antes.
Se dice… que en Tizayuca, la regidora Jessica Chávez, de Movimiento Ciudadano, no deja pasar una y siempre levanta la voz durante las sesiones de Cabildo, mencionando las cantidades de dinero de las licitaciones y detalles que a más de uno le sacan suspiros… pero de paciencia, pues, en ocasiones, tienen que intervenir hasta los directores de algunas áreas del municipio para esclarecer las dudas que se puedan generar en licitaciones o documentos para la aprobación de presupuestos para compras de material o algún servicio.
Te puede interesar: Se dice… que Diana López, Marco Mendoza Bustamante, Emanuel Hernández y más
Se dice… que quien parece que se quedó con ganas, pero de seguir gobernando el municipio, es el exalcalde morenista de Acaxochitlán Erik Carbajal Romo, a quien tiempo le faltó para publicar en redes sociales todos sus movimientos durante la emergencia derivada de las recientes lluvias en apoyo de la población, lo cual no está mal, es bueno y es válido; el problema es que su protagonismo resta credibilidad y legitimidad a sus acciones supuestamente desinteresadas.
Se dice… que en Progreso de Obregón la inseguridad ya rebasó por completo a la alcaldesa Lorena Estrada Flores. Los robos a casas y vehículos se multiplican y el más reciente, captado en video en pleno centro, es una vergüenza: un delincuente abre con toda calma el auto de una pareja de adultos mayores, roba lo que quiere y se marcha impune, sin que aparezca una sola patrulla. El municipio vive en total abandono, sin estrategia de seguridad y con una autoridad ausente. Lorena Estrada ha demostrado incapacidad para poner orden y su gobierno se ha convertido en un sinónimo de omisión y desinterés.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH











