Imagen: undefined
 · 
Hace (4) meses

Se dice… que Amado Pérez, el desabasto de agua, el Cereso de Tulancingo y más

Se dice… que en Zacualtipán anularon una elección vecinal entre acusaciones; en Xochiatipan persiste el desabasto de agua; en Tizayuca la feria sigue en duda y en el Cereso de Tulancingo crece la inconformidad

Imagen: Se dice… que Amado Pérez, el desabasto de agua, el Cereso de Tulancingo y más

Se dice… que Amado Pérez, Érika Hernández, el desabasto de agua y el Cereso de Tulancingo

Compartir:

Se dice…que después de que la colonia J. Trinidad, de Zacualtipán de Ángeles, eligió a su delegado, la elección fue anulada por inconformes que, según los afectados, trabajan en el ayuntamiento; la nueva votación calentó los ánimos y derivó en reclamos contra el alcalde Amado Pérez Hernández, a quien señalaron de haber recibido apoyos económicos en su campaña a la presidencia municipal, acusación que el edil negó, aunque los resultados del segundo proceso cambiaron y, dicen, estuvieron influidos por personas económicamente dependientes de Pérez Hernández que laboran en el ayuntamiento, por lo que la votación terminó pareciendo más un trámite arreglado que un ejercicio democrático.

Se dice…que hay molestia y decepción entre los habitantes de la cabecera municipal de Xochiatipan, quienes desde el año pasado no cuentan con el servicio de agua y se ven obligados a acarrear el líquido en cubetas hasta sus hogares, situación que refleja la indiferencia de la alcaldesa Érika Hernández Ramírez, quien tiene resuelto el desabasto, pero únicamente para su casa, mientras que las comunidades enfrentan condiciones todavía más críticas.

Se dice…que en el municipio Tizayuca, luego de semanas de especulación y silencio oficial, existe la posibilidad de que la feria metropolitana sí se realice; sin embargo, hasta ahora, no hay confirmación clara y todo indica que, de concretarse, sería con iniciativa privada y sin apoyo municipal, lo que ha generado dudas sobre la planeación y el verdadero rumbo de un evento que avanza más entre rumores que con certezas.

Se dice…que solo es cuestión de tiempo para que estalle la bomba dentro del Centro de Reinserción Social de Tulancingo, donde varias personas privadas de la libertad, además de pagar para que prácticamente les permitan respirar, ahora habrían sido presionadas para aportar 100 pesos por interno, supuestamente para completar los 30 mil pesos que solicitó el organismo operador de agua potable para reparar un tubo roto, versión que ya fue desmentida, aunque la duda, como siempre, sigue flotando.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: El Spiderman que nos merecemos
Hace 1 días
Imagen: Se dice… que Napoleón González, Benjamín Rico y más
Hace 1 días
Imagen: 2028: Gubernatura y Elección Judicial
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión