Imagen: undefined
 · 
Hace (17) meses

Se dice… que Alejandro Chapey Ramírez, Mariana Lara Morán, Paula Gamboa Hernández y más

Se dice… que a quien no ven con buenos ojos en diversas comunidades de Yahualica, pero sobre todo en la localidad de El Arenal, es a la alcaldesa Francisca Lara, quien lleva buen récord de retenciones, las cuales suman siete en menos de cien días. De acuerdo con la memoria histórica reciente, ningún alcalde había tenido tantos problemas en tan poco tiempo; eso pasa por prometer y no cumplir.

Imagen: Se dice… que Alejandro Chapey Ramírez, Mariana Lara Morán, Paula Gamboa Hernández y más

Se dice que Alejandro Chapey Ramírez, Mariana Lara Morán, Paula Gamboa Hernández y más

Compartir:

Se dice… que quien no quita el dedo del renglón y sigue pegado con la cúpula morenista es el exaspirante a la alcaldía de Actopan Alejandro Chapey Ramírez Zúñiga (también conocido por sus viajes y vida extravagante durante su gestión como síndico de dicho municipio), pues ahora se le ha visto en diversos eventos, como el inicio de los festejos navideños y la apertura de la pista de hielo de Pachuca, donde hizo todo lo posible por estar cerca de las autoridades.

Se dice… que la detención de la excandidata por el PT en Tizayuca Mariana Lara Morán causó gran revuelo en aquel municipio, por lo que los rumores se dispararon y todo apunta a que su aprehensión ocurrió debido a un presunto conflicto con la también exregidora petista suplente Paula Gamboa Hernández, por la repartición de un supuesto bono entre los integrantes del Cabildo de la pasada administración, y del que Lara Morán exigía su parte proporcional. Será este lunes cuando inicien sus audiencias para determinar su culpabilidad o inocencia.

Se dice… que a quien no ven con buenos ojos en diversas comunidades de Yahualica, pero sobre todo en la localidad de El Arenal, es a la alcaldesa Francisca Lara, quien lleva buen récord de retenciones, las cuales suman siete en menos de cien días. De acuerdo con la memoria histórica reciente, ningún alcalde había tenido tantos problemas en tan poco tiempo; eso pasa por prometer y no cumplir.

Se dice… que el alcalde electo de Cuautepec de Hinojosa, Jorge Hernández Araus, tendrá una piedra en el zapato con la presencia en el Cabildo de los excandidatos y ahora regidores Benito Sánchez Pérez, Rubén Cenobio Veloz y Enrique Cruz Castelán, sobre todo estos dos últimos que, en campaña, de corrupto y ratero no lo bajaron.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Soberanía reclamada en territorio perdido
Hace 6 horas
Imagen: El alumno ya cambió… ¿y la escuela está lista para aceptarlo?
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión