· 
Hace (1) meses
Se dice… que Abigail Mendoza, Ranulfo Serrano, Miguel Tello y más

Que Abigail Mendoza, oriunda de Ixmiquilpan, ocupa el lugar número nueve en la lista de candidatos a diputados federales plurinominales en la cuarta circunscripción. Va de propietaria.

Compartir:

Se dice… que Abigail Mendoza, oriunda de Ixmiquilpan, ocupa el lugar número nueve en la lista de candidatos a diputados federales plurinominales en la cuarta circunscripción. Va de propietaria.

Se dice… que quien peca de protagonismo es el presidente municipal de El Arenal, Ranulfo Serrano, pues donde quiera que va, incluso fuera de su municipio o donde se discuten temas serios, lleva a su porra, incluso tiene la suya propia. Y es que el presidente parece gripa: no distingue personas ni sitio, sea evento que sea, trae su escándalo y su fiesta, aunque ande reprobado, como es su caso, en la seguridad pública, donde además de las precariedades de sus policías, la corporación es de las más corruptas de la región del Valle del Mezquital.

Que quien ya se cree candidato de Morena a la presidencia municipal de Huejutla es el exalcalde Manuel Rivera Fernández, a quien se le recuerda porque fue golpeado por habitantes de un pueblo indígena debido a su actitud prepotente. La pregunta que se hacen los pobladores es si Morena se equivocará en su designación.

Se dice… que el que se llevó casi la rechifla por incumplimiento de apoyos para obra pública al participar en el Copladem de Tula fue el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Miguel Ángel Tello, a quien los delegados de la Ciudad de los Atlantes no dejaron ni acabar de adornarse, cuando ya lo habían rodeado de reclamos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad