· 
Hace 30 días
Se dice… que Damián Sosa, exaspirantes de Morena, Pipino Cuevas y más

Que a quien le cobró factura la residencia en Hidalgo fue al exencargado de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, a quien ayer la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le retiró la candidatura al Senado por el estado de Querétaro. De acuerdo con el exfiscal antocorrupción del gobierno federal, llevará el tema hasta la Sala Superior, aunque se dijo respetuoso de las instituciones.

Compartir:

Se dice… que quien ya ni la burla perdona es el candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT) Damián Sosa, pues en un torneo de futbol que se lleva a cabo con motivo de la Semana Santa en Tezontepec de Aldama, parte de su equipo de trabajo obligó al conjunto representativo de Tlahuelilpan a poner propaganda del candidato perteneciente al Grupo Universidad en una de sus fotos en conjunto, cuando muchos de los jugadores no son originarios de Hidalgo y ni vela tienen en el entierro.

Se dice… que como dice el dicho, “Si no es con Juana, es con Chana” y así fue el caso de algunos exaspirantes de Morena, que al no ser favorecidos con candidaturas en el partido guinda optaron por buscar a otros partidos de la llamada 4T, como en el caso de Ángela Delgadillo, en Epazoyucan, y Jesús Ortiz, en Zempoala, quienes ahora competirán por el PVEM y el PT, respectivamente.

Se dice… que quien dejara 17 meses de malos manejos en el Instituto Hidalguense del Deporte es Pipino Cuevas, señalado de incompetencia y malos manejos. Parece que esta dependencia nomás no corre con buena suerte, pues los deportistas han debido aguantar a malos administradores en los últimos años. Ojalá que quien tome la batuta por fin ponga orden en este sector tan importante.

Se dice… que a quien le cobró factura la residencia en Hidalgo fue al exencargado de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, a quien ayer la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le retiró la candidatura al Senado por el estado de Querétaro. De acuerdo con el exfiscal antocorrupción del gobierno federal, llevará el tema hasta la Sala Superior, aunque se dijo respetuoso de las instituciones.

Se dice… que desde hace un mes la Caasim dejó una obra inconclusa en la calle Fernández de Lizardi, de la colonia Bulevares de San Francisco, por lo que hoy hubo consecuencias, pues una adulta mayor cayó en una zanja, cuando iba a bordo de su automóvil. En seguida, ahora sí, la Caasim no tardó en colocar señalética y minimizar el incidente.

https://www.youtube.com/watch?v=cD44xf08J90
Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad