Se dice… que Julio Menchaca, Liliana Mera Curiel, Fortunato González Islas y más

Que la sindica hacendaria con licencia del ayuntamiento capitalino, Liliana Mera Curiel, es la candidata suplente de Jorge Alberto Reyes, candidato de Morena para la presidencia municipal de Pachuca. Lo anterior ha de tener con el hígado deshecho al regidor pachuqueño del mismo partido Ricardo Islas, quien en todo momento en las sesiones de Cabildo, por todos los medios, le llevaba las contras a la ahora candidata suplente.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que se especula que, una vez pasada la Semana Santa y ya caminando las campañas políticas de los candidatos a diputados locales, el titular del Poder Ejecutivo, Julio Menchaca Salazar, pudiera hacer los primeros nombramientos para designar a los nuevos funcionarios de las secretarías, subsecretarías, direcciones generales y otras dependencias donde se dieron las renuncias de quienes participaron por las candidaturas a los distintos puestos de elección popular. Lo anterior pondrá a la expectativa a la clase política estatal.

Se dice… que la sindica hacendaria con licencia del ayuntamiento capitalino, Liliana Mera Curiel, es la candidata suplente de Jorge Alberto Reyes, candidato de Morena para la presidencia municipal de Pachuca. Lo anterior ha de tener con el hígado deshecho al regidor pachuqueño del mismo partido Ricardo Islas, quien en todo momento en las sesiones de Cabildo, por todos los medios, le llevaba las contras a la ahora candidata suplente.

Se dice… que quien cambió de parecer sobre pedir licencia a su cargo como diputado local fue Fortunato González Islas, pues, aunque la semana pasada había anunciado que se separaría de su curul a partir del 1 de abril, este martes se dio a conocer “que siempre no”. Quizá no le habían explicado que puede contender por una diputación federal sin la necesidad de pedir licencia y una vez que se enteró de que se podía, prefirió mantenerse en el Congreso local, recibiendo su sueldazo de casi 50 mil pesos mensuales y, a la vez, haciendo campaña por el Partido del Trabajo (PT).

Se dice… que Victorino Apodaca García, exfuncionario en la Unidad de Planeación del gobierno estatal, cumplió el récord en el “chapulineo” político, pues ahora es candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, habiendo sido anteriormente prista, trabajado en ayuntamientos perredistas, candidato del PAN a diputado plurinominal, precandidato de Morena a la alcaldía de Tula, precandidato del PT al mismo cargo y ahora asume la bandera del partido naranja.

Se dice… que por fin el PT sacó a relucir ayer la lista de sus candidatos a presidentes municipales. Muchos de los nombres que se habían filtrado de manera extraoficial ahora se confirman. Leticia Chapa Guerrero, por Atotonilco el Grande; Mariana Lara, en Tizayuca; Nohemí Zitle, para Tepeji de Río. Otros son Humberto Verás Godoy, quien competirá por Pachuca; Jorge Mayorga, en Acatlán; Cipriano Charrez, registrado por Ixmiquilpan; Juan de Dios Nochebuena, en Atlapexco; Carlos César Pérez Escamilla, en San Felipe Orizatlán; Gonzalo Meyer, para Tlanchinol. Por mencionar algunos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad