Vinculan a proceso a hombre por intento de feminicidio en Jacala

Vinculan a proceso a hombre por intento de feminicidio en Jacala

Un hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio, en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron 30 de junio en Jacala de Ledezma, donde el agresor, identificado como Raúl “N”, atacó a una mujer con un objeto punzocortante en un domicilio particular.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, agentes del Ministerio Público, adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y notificaron de lo ocurrido a la Fiscalía para la Atención de los Delitos de Género, quien de inmediato ordenó el desarrollo de las diligencias bajo el protocolo de feminicidio.

Una vez recaudados los datos de prueba que señalaron a Raúl “N” como el probable responsable, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión a la juez, misma que fue concedida y más tarde cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

La juzgadora, dictó un plazo de cinco meses para concluir la investigación complementaria.

Redacción

 

También te puede interesar Arrestan a dos por balear una pipa en Ixmiquilpan

Dos sujetos fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) por una presunta agresión a una pipa de gas en Ixmiquilpan.

La agencia de la entidad dio a conocer que, al C5i de Hidalgo, se reportan probables detonaciones de arma de fuego contra un vehículo que cargaba combustible en la localidad de Agua Florida.

Los presuntos atacantes se dieron a la fuga en una camioneta negra, con redilas rojas, con placas de Michoacán, de acuerdo a la información proporcionada.

Mediante el sistema de vigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro se ubicó la unidad, se le dio seguimiento y se informó a corporaciones sobre el trayecto.

Sobre la carretera Francisco I. Madero-Progreso, a la altura de la localidad de Dos Cerros, en Mixquiahuala, el vehículo fue intervenido por agentes de la Policía Estatal que se mantenían en operativo conjunto con el C5i.

Te puede interesar:

Se busca a Norma Isela Delgado Sanpedro, extraviada en Ixmiquilpan

Se busca a Norma Isela Delgado Sanpedro, extraviada en Ixmiquilpan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo emitió la ficha de búsqueda para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok