fbpx
Alto ImpactoSOS

Tráiler tira postes de luz en El Tezontle, en Pachuca


Debido a la falta de precaución, un tráiler derrumbó tres postes de energía eléctrica en la colonia Tezontle, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, la unidad circulaba sobre la avenida Álamo, cuando se enredó en los cables y jaló los mástiles.

Los agentes agregaron que, debido a este hecho, varias casas y negocios se quedaron sin luz.

Por lo anterior, personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Telmex acudieron al sitio para llevar a cabo las maniobras correspondientes.

Foto: Saúl Hernández

Saúl Hernández l Pachuca

 

También te puede interesar Así detuvieron a un ladrón de autopartes en Pachuca

Mediante el monitoreo en videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, se logró la detención de un individuo presuntamente dedicado a delinquir en Pachuca.

Fue en la calle de Magnolia, en la colonia Doctores, donde monitoristas del sistema de cámaras urbanas detectaron la presencia del hombre, quien, luego de deambular por la zona, se acercó a un vehículo Ford Fiesta gris, con placas del Estado de México, estacionado momentos antes por un ciudadano, para sustraer objetos de valor.

Posteriormente, el individuo se alejó del lugar corriendo, con una bolsa verde en sus manos, para abordar una camioneta del servicio público, que fue seguida por videovigilancia.

Por lo anterior, agentes de Policía estatal fueron notificados sobre los hechos y en la calle de Mariano Arista, en el Centro de la ciudad, intervinieron la unidad y realizaron la detención del delincuente, quien llevaba consigo un autoestéreo.

En tanto, los oficiales contactaron al dueño del auto afectado, a quien le explicaron el incidente y le mostraron los daños a su unidad; sin embargo, se negó a denunciar.

Noticias relacionadas

Back to top button