detuvieron ladrón autopartes Pachuca

Así detuvieron a un ladrón de autopartes en Pachuca

Mediante el monitoreo en videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, se logró la detención de un individuo presuntamente dedicado a delinquir en Pachuca.

Fue en la calle de Magnolia, en la colonia Doctores, donde monitoristas del sistema de cámaras urbanas detectaron la presencia del hombre, quien, luego de deambular por la zona, se acercó a un vehículo Ford Fiesta gris, con placas del Estado de México, estacionado momentos antes por un ciudadano, para sustraer objetos de valor.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, el individuo se alejó del lugar corriendo, con una bolsa verde en sus manos, para abordar una camioneta del servicio público, que fue seguida por videovigilancia.

Por lo anterior, agentes de Policía estatal fueron notificados sobre los hechos y en la calle de Mariano Arista, en el Centro de la ciudad, intervinieron la unidad y realizaron la detención del delincuente, quien llevaba consigo un autoestéreo.

En tanto, los oficiales contactaron al dueño del auto afectado, a quien le explicaron el incidente y le mostraron los daños a su unidad; sin embargo, se negó a denunciar.

Redacción web

Te puede interesar Detienen a dos por portación de arma, en Tula

Dos individuos fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) por portación de arma de fuego, en Tula de Allende.

El aseguramiento ocurrió sobre la carretera Tlahuelilpan-Tula, a la altura de la colonia Iturbe, donde los dos hombres fueron intervenidos en un auto Nissan Tsuru blanco, del transporte público de pasajeros.

Detienen portación arma Tula

Las personas se identificaron como A.H.V. y P.H.V., de 35 y 36 años, respectivamente, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta, de la que no pudieron acreditar portación legal.

Fue así que fueron consignados y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar:

Debates candidatos no serán presenciales

Debates de candidatos, no serán presenciales

El presidente de la Comisión Especial de Debates del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok