Grupo de sujetos roba en un Coppel de Ixmiquilpan

Grupo de sujetos roba en un Coppel de Ixmiquilpan

Cuatro sujetos ingresaron de manera violenta a una tienda Coppel, ubicada en la colonia El Fithzi, en Ixmiquilpan, donde sustrajeron dinero en efectivo y mercancía.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, por medio de una llamada a Emergencia 911, se avisó de un robo en dicha sucursal, lugar en el que los ladrones amagaron al personal para hurtar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades agregaron que los delincuentes huyeron en motocicletas con rumbo desconocido; por tal motivo, se implementó un operativo de búsqueda en la zona para dar con su paradero.

Este robo se suma a otros que han ocurrido en tiendas Coppel en diferentes municipios de Hidalgo en semanas recientes.

 

Acualización

Tras el operativo, con el apoyo de la policía de Huehuetoca, fueron asegurados cuatro hombres, quienes dijeron ser originarios de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Mauricio Delmar indicó que se les localizó un arma tipo revólver, cartuchos útiles, así como teléfonos celulares de diferentes marcas.

En este momento, se lleva a cabo la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes para los trámites legales.

 

Saúl Hernández l Ixmiquilpan

 

También te puede interesar Hombre resulta herido en accidente en la Pachuca-Ixmiquilpan

Un sujeto resultó lesionado al verse involucrado en un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera Pachuca-Ixmiquilpan, la noche del domingo.

De acuerdo con información de la Policía estatal, el percance se presentó a la altura de la comunidad el Tephé, donde una camioneta Nissan tuvo una salida de camino.

Debido a este hecho, F. A. M., de 27 años de edad, resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Te puede interesar:

Ixmiquilpan postulan chofer Cipriano Charrez

En Ixmiquilpan, postulan al chofer de Cipriano Charrez

La planilla del partido Más por Hidalgo para contender por la alcaldía de Ixmiquilpan, cuyo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok