Se dice… que Luis Enrique Cadena, Alejandro Olvera y Gloria Hernández

Se dice… que el Concejo de Pachuca, aunque debe ser imparcial en algunos temas, como las manifestaciones de feministas a favor del aborto, publicó en las redes sociales oficiales el ayuntamiento infografías a favor del aborto, y apoyó las pintas realizadas al Reloj; se les olvida que al estar al frente de una alcaldía deben abstenerse, pues existen diversas voces en el municipio que han de ser respetadas, y no solo velar por los intereses de unas cuantas.

Se dice… que quien está pasando pena tras pena en su campaña, es el candidato a edil de Nopala por Morena, Luis Enrique Cadena García, quien en sus últimos actos fue confrontado por ciudadanos, a quienes defraudó con la promesa de acceder a calentadores solares y cuartos para gallineros. Se calcula en más de 600 personas las afectadas.

Se dice… que, a propósito de Morena, luego de todo el mal que Alejandro Olvera Mota ha hecho a este partido político, finalmente se perfila su relevo como representante ante el IEEH, por lo que los militantes consideran que es momento de que —por equidad— se designe a una mujer, pues siempre han sido varones los acaparadores de las posiciones. Una de las propuestas más mencionadas es la de la secretaria de Derechos Humanos, Irma Hernández Jiménez.

Se dice… que los simpatizantes de los candidatos a alcaldes del Partido Nueva Alianza, donde sus planillas van solas, se mueven masivamente en municipios de la Sierra alta del estado y en la región de Tula de Allende, donde asisten a eventos de campaña de los abanderados de ese partido, nada más que esa simulación está confundiendo a la ciudadanía, ya que el dirigente estatal del Panal, Juan José Luna, con tal de mostrar músculo político, ha ordenado llevar gente ajena a los municipios en los que contienden, incluso, poniendo en riesgo la salud de participantes, quienes se quejan de los acarreos a los que tienen que asistir.

Se dice… que el prietito en el arroz en la campaña política de la candidata a edil del PRI en Apan, Guadalupe Muñoz, es la exsecretaria general estatal del tricolor y exdiputada federal, Gloria Hernández Madrid, quien no abona en nada en favor de su partido, y menos para la candidata.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Con menos gastos de campaña, PRI triunfó en 32 alcaldías: INE

Con menos gastos de campaña, PRI triunfó en 32 alcaldías: INE

Con gastos de campaña que rebasaron el monto del que dispuso el Revolucionario Institucional (PRI), …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok