fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Fortunato Rivera, vacunas y Daniel Juárez

Se dice... que al que le está lloviendo en su milpita en la Huasteca es al diputado federal por el distrito con cabecera en Huejutla


Se dice… que al que le está lloviendo en su milpita en la Huasteca es al diputado federal por el distrito con cabecera en Huejutla de Reyes, Fortunato Rivera Castillo, quien buscará reelegirse en junio próximo. Rivera Castillo es duramente cuestionado por líderes y otros personajes representativos por su falta de resultados en la gestión social; eso está sucediendo también en la Sierra alta del estado, en los municipios que abarca el distrito 01. Arrepentimiento de haber votado por él en 2018 y por su baja productividad son los comentarios más frecuentes que se escuchan y para rematar apenas hace unas semanas el legislador federal cerró sus oficinas de atención a pesar de contar con recursos para mantenerla abierta. Otra más, dicen, es que Rivera impuso a su esposa, Cristina Sánchez, como candidata de Morena a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán, quien obtuvo el cuarto lugar en la contienda. Por lo pronto, ya se registraron María de Jesús Barragán y Marco Antonio Priego Saavedra, dirigente del frente popular Francisco Villa, para disputar la candidatura.

Se dice… que en el distrito local electoral 3, con cabecera en San Felipe Orizatlán, se inscribieron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI para disputar la candidatura a la diputación local Daniel Juárez, excandidato a alcalde de Tlanchinol; el exalcalde de Yahualica César Herrera; Víctor Fernel Guzmán Arvizu, Isidoro Sánchez y Erik Guerrero Bautista. En todos los distritos, por suspirantes no paran.

Se dice… que en San Bartolo Tutotepec se ha desatado el rumor de que en horas de la madrugada están enterrando difuntos, los cuales sospechan que pueden ser por contagios de Covid-19, un chisme que debe ser acallado por las autoridades municipales, encabezadas por el edil Santos Cabrera Hernández, pues solamente generan temor entre la población.

Se dice… que en Hidalgo todavía no llegan las vacunas de Covid-19 para la sociedad en general y ya existen cadenas falsas que circulan a través de WhatsApp para desalentar la aplicación de las insaculaciones en la entidad, por lo que se recomienda informarse a través de medios de comunicación reconocidos y oficiales.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button