fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Edmundo Ramírez, Lucero Ambrocio y Fortunato González

Se dice... que el candidato a diputado local por la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito de Zacualtipán, Reginaldo González


Se dice… que el candidato a diputado local por la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito de Zacualtipán, Reginaldo González Viveros, anda desorientado en su campaña política, la cual se ha dado sin un plan. González ha sido visto mientras camina y observa los aparadores en la céntrica calle de Guerrero, en la capital del estado, en días que se supone debería andar puebleando en busca de convencer al electorado para que voten por él. El también exalcalde de Tlahuiltepa no ha logrado permear en el distrito, a 44 días que se dé la jornada electoral, ha de creer que el efecto Morena lo hará ganar.

Se dice… que muchas explicaciones deberá dar el expriista y actual candidato del PAN a alcalde de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez, por permitir que se inscribiera a Alfredo Ortiz Zamora como su suplente, pues muy bien sabía de las acciones porriles del delegado de El Nith, al encabezar la quema de patrullas del ayuntamiento.

Se dice… que en Huejutla, el candidato a diputado local de Morena Fortunato González Islas, ya no sabe cómo convencer al electorado para que voten por él, por lo que en una reunión con vecinos ofreció de plano que si no les cumple le podrán mentar la madre.

Se dice… que siempre no, dijo la diputada Lucero Ambrocio Cruz a su licencia por tiempo indefinido. Aunque supuestamente se iba por cuestiones de salud y personales, a solo una semana de haber pedido el permiso ya regresó. Y es que esto se ha vuelto una práctica de lo más común durante la actual legislatura.

Se dice… que empezó a salir a la luz el negro historial de Fredy Carbajal Mora, comandante de custodios en el Cereso de Pachuca, quien fue cesado del cargo de subdirector de Seguridad y Custodia del penal de San Miguel, de Puebla, por presuntos abusos contra las reclusas, quienes lo señalaron de prostitución y la existencia de un área conocida como la perrera para castigar a quienes no pagaran sus cuotas.

Se dice… que mucho ruido hay en Huejutla de Reyes debido a que en la Universidad Tecnológica de la Huasteca se negocian plazas docentes y administrativas por hasta 60 mil pesos. Las quejas en ese sentido son varias; cuentan que el rector de la institución, Joel Hernández Mendoza, hace mutis sobre ese tema. ¿Sabrá o se hace…?

Mira las Columnas en Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button