fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Abraham Mendoza, Víctor Licona y Jorge Miguel García

Se dice... que ejidatarios de la comunidad Ocotillos, en Huasca de Ocampo, se comprometieron con la Coordinadora Nacional de Universidades del Bienestar


Se dice… que ejidatarios de la comunidad Ocotillos, en Huasca de Ocampo, se comprometieron con la Coordinadora Nacional de Universidades del Bienestar Benito Juárez para reabrir las instalaciones del plantel y que los alumnos de esa institución educativa reciban clases virtuales o, en su caso, presenciales; todo lo anterior, derivado de los acuerdos tomados directamente con la federación, ya que se quejaron del delegado Abraham Mendoza Zenteno, quien los trajo semanas de vuelta en vuelta, sin cumplirles parte de lo convenido originalmente cuando los ejidatarios cedieron el terreno para la instalación de ese centro educativo.

Se dice… que en Ixmiquilpan son varios los militantes panistas, perredistas y priistas que andan molestos con sus dirigencias por la inminente postulación de Edmundo Ramírez, de nueva cuenta, para competir por la presidencia de ese municipio en la contienda del 6 de junio, en la que ya no participará Vicente Charrez. Esta ocasión, trasciende que Edmundo Ramírez ya negoció con los hermanos Charrez, a fin de retener el control político municipal.

Se dice… que ante la incapacidad del líder del SUTSPEEH, Víctor Licona Cervantes, para defender a pensionados y jubilados, estos amagan con manifestarse desde sus vehículos para protestar por incumplimientos a sus prestaciones, de las que poco o nada los ha apoyado Licona.

Se dice… que Jorge Miguel García Vázquez, exdiputado del PAN al que solo se le recuerda por subir a tribuna con la playera del América, ahora brincó a la Secretaría del Bienestar en Hidalgo y está presente en las jornadas de vacunación, luego de no obtener la candidatura para la alcaldía de Zapotlán por Morena. Así terminó el fan de Cuauhtémoc Blanco, en la banca de los morenistas, después de ser legislador y secretario de los azules.

Se dice… que en donde los escándalos están a todo lo que dan es en Tasquillo, donde el regidor de Podemos Marcos González Trejo fue exhibido por golpear a su pareja; pero no solo él, la presidenta municipal suplente María Isabel Guerrero Trejo sacó las uñas muy pronto, pues resulta que se duplicó el sueldo, que tenía la edila María de Jesús Chávez, quien falleció por Covid-19. Se especula que fue Mary Chabelita quien le tendió la cama al regidor por andar balconeando todos sus excesos, por lo que ya se ha tardado en intervenir la ASEH, a cargo de Armando Roldán Pimentel.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button