fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Fortunato González, Héctor Chávez y escuelas particulares


Se dice… que en el municipio de Tula de Allende gran parte de la base trabajadora que se emplea en el comercio establecido se encuentran preocupada ante la posibilidad de que varios negocios, incluyendo a los de cadena nacional, cierren sus puertas, dejen de operar y, por lo consiguiente, se pierdan cientos de empleos. Las pérdidas materiales han sido cuantiosas, lo que pone en riesgo su permanencia.

Se dice… que en el distrito local de Huejutla, las recientes visitas de varios actores políticos considerados precandidatos para la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, han servido de plataforma para que el diputado local Fortunato González aproveche la oportunidad para dejarse ver y dar entrevistas periodísticas, porque en cuestión de gestión social que beneficie a sus representados, dicen, nomás no se ve nada.

Se dice… que con el destape del expresidente estatal del partido de la Revolución Democrática y actual diputado federal plurinominal Héctor Chávez, para contender por la candidatura del sol azteca para la gubernatura del estado, manda la señal anticipada de que no se dará la integración de la alianza Va por Hidalgo, entre PAN, PRI y PRD, para ir juntos en la justa electoral de 2022.

Se dice… que los promotores de eventos ya no aguantaron más la suspensión de espectáculos por el Covid-19 y decidieron adelantarse a las indicaciones del sector Salud, pues poco a poco comienzan a publicarse los eventos que habrá a partir de este mes y hasta fin de año. Aunque algunas personas lo toman como un regreso a la normalidad, otros se oponen a ellos, ya que continúan los contagios

Se dice… que a quien ya les urge ser consideradas para abrir es a las escuelas particulares de Pachuca, pues incluso se ha corrido la voz de que algunas -ubicadas en el centro de Pachuca- están pensando en volver a las aulas sin permiso. A ver si no lo que se ganan es una sanción por parte de las autoridades sanitarias en lugar de incrementar su matrícula de alumnos.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button