Se Dice…

que al que nuevamente le ganó el temperamento es al coordinador de los diputados de Morena en el Congreso local, Ricardo Baptista González, pues luego de las agresiones verbales contra tres diputadas de oposición, se lanzó contra su compañera de bancada Susana Ángeles Quezada, a quien aludió como corrupta por el tema de la controversia legal en la que involucró al Congreso y que terminó con la destitución de los comisionados del Itaih. A diferencia de las diputadas del PES, PRD y PRI, la del distrito de Tizayuca no se aguantó las ganas de señalar a su coordinador como mezquino y oportunista.

que quien se llevó la quemada de la sesión fue la diputada de Morena Corina Martínez García, pues resulta que, con tres periodos ordinarios de sesiones, aún no termina de entender el proceso legislativo. La legisladora universitaria amagó con abstenerse, pues consideró que el dictamen para destituir a los comisionados del Itaih estaba incompleto, ya que no decía que se publicaría en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo. Con suma paciencia, la presidenta de la directiva, Jajaira Aceves Calva, dio una breve y pública instrucción a Martínez García de los procesos en el poder Legislativo que parece ser le quedaron tan claros a la funcionaria universitaria que finalmente votó a favor.

que durante la apertura del periodo de sesiones hubo nueve diputados que faltaron a los trabajos, entre ellos la morenista Roxana Motealegre Salvador, quien sin empacho a la hora de los trabajos, le dio por presumir que se encontraba en algún supermercado de la Ciudad de México haciendo el mandado con Tatiana Clouthier, pues parece ser que sus prioridades son otras. Habrá que estar atentos para conocer si los faltistas como ella justificaron su ausencia.

que el compás de espera sigue en las filas del Partido Revolucionario Institucional. La dirigencia estatal del tricolor postergó la recepción de solicitudes de registro de las planillas a las candidaturas que competirán en la elección municipal para renovar ayuntamientos el domingo 7 de junio. Se sabe que será entre los días 6 y 8 del mes en curso cuando se realicen las inscripciones ante la Comisión Estatal de Procesos Internos. La militancia sabe que ya fueron palomeados varios nombres que encabezarán las diferentes planillas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

TEEH tira registro de Baptista González para alcaldía de Tula

TEEH tira registro de Baptista González para alcaldía de Tula

Debido a que el diputado local con licencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Ricardo Baptista …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok