fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Janeth Téllez, Lisset Marcelino y Simey Olvera


que con motivo de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para los adultos mayores de 60 años, anunciada para la próxima semana, en Pachuca, ojalá prevalezca la coordinación entre las autoridades de salud estatal y las dependencias involucradas del gobierno federal, a fin de que se concrete habilitar varios espacios para la aplicación del antígeno y no se repitan las aglomeraciones.

que la aún diputada federal por el distrito de Tepeapulco, Janeth Téllez Infante, aparte de haberse destacado por su gris desempeño en la Cámara baja y su escasa rentabilidad en favor del electorado que representa, concluirá su gestión quedándose sola y sin el manto protector de quienes la impulsaron para ocupar esa curul, todo por su deslealtad y falta de sensibilidad política.

que por los rumbos de la Vega de Metztitlán corre la versión de que los exalcaldes Horacio Trejo Badillo y Gabino López, el primero emanado del Partido Revolucionario Institucional y el segundo, del sol azteca, darán contras a su también paisana, junto con sus seguidores, Marcia Torres, candidata del tricolor a la diputación local por el distrito de Zacualtipán. Si bien es cierto que el PRI competirá solo en esa elección local, tanto militantes priistas como perredistas consideran una deslealtad de estos personajes a sus partidos, que en otros distritos van coaligados para la justa electoral. Les reclaman ser solidarios y sumarse en favor de la fórmula tricolor.

que quienes se aventaron al despeñadero son las diputadas local y federal de Morena Lisette Marcelino Tovar y Simey Olvera, quienes en Mixquiahuala tuvieron tan desangrado arranque de campaña, con nada de asistencia, que fue necesario traer brigadistas del estado de México para que literalmente hicieran bola, pues ya les quedó más que claro que ni presencia ni peso político tienen y que para buscar la reelección solo hay que rezar para que nuevamente don Andrés les haga el milagrito.

que la razón por la cual el Partido Encuentro Solidario no postuló candidatos a diputados locales fue parte de una estrategia para no quitarle votos a su “hermano”, el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), pues ambos institutos operan con una estructura similar.

 

Noticias relacionadas

Back to top button