fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que priistas y Menchaca, Obras Públicas de Pachuca y Marco Flores


Se dice… que en municipios de varias regiones del estado no son pocos los priistas que ya buscan acercamiento con actores políticos de los partidos Morena, Nueva Alianza y del Trabajo, con quienes pretenden relacionarse para lograr un acercamiento con el gobernador electo Julio Menchaca Salazar. Después de la debacle de la coalición Va por Hidalgo, los tricolores se mueven afanosamente para mandar mensajes al futuro gobernador Julio Menchaca, para que este sepa que están en la mejor disposición de sumarse en apoyo al nuevo sexenio que entrará en funciones en el primer minuto del 5 de septiembre.

Se dice… que donde han aumentado los contagios por Covid-19 es en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas de Pachuca, pues, en lo que va del mes, al menos 12 trabajadores han presentado síntomas del virus, además de que hay empleados que, aunque tengan malestar de gripe, son obligados a ir a laborar y en ocasiones no hay gel antibacterial ni desinfectante en la entrada del edificio público.

Se dice… que ayer se presentó la cartelera del Teatro del Pueblo de Tulancingo y curiosamente hará aparición un diputado federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el escenario, puesto que vendrá Marco Flores y su banda La Jerez, el 10 de agosto. Vendrá directamente desde los curules del Congreso de la Unión a los reflectores de Tulancingo.

Se dice… que quien solo pone excusas por falta de personal es el encargado del Registro Agrario Nacional (RAN), Israel Galicia Martínez, pues, en las oficinas que se encuentran frente al estadio Hidalgo, cada día se puede apreciar el trato inhumano a ejidatarios del estado, a quienes se les pide hacer fila desde las 3:00 de la madrugada para que sean atendidas solo 40 o 50 personas, pero hasta las 9:00 o 10:00 horas del día. Los que saben dicen que es muy notorio el contubernio que existe entre el personal de esa institución y un despacho jurídico que se ubica a espaldas de la dependencia, que tiene trato preferencial y evita formarse a esas horas de la madrugada para que sus asuntos sean acelerados, lo que ha ocasionado la inconformidad de varios ejidos, quienes ven esta forma de operar como un acto de corrupción. Ahora, dicen, piensan cerrar el bulevar Felipe Ángeles, como muestra de rechazo a estas malas prácticas de Galicia Martínez.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button