fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Julio César Ángeles, la UAEH y la vacuna

Se dice... que el controvertido diputado federal por el distrito de Tula de Allende, Julio César Ángeles Mendoza, les dio la vuelta a los morenistas


Se dice… que el controvertido diputado federal por el distrito de Tula de Allende, Julio César Ángeles Mendoza, les dio la vuelta a los morenistas al bajarse del barco guinda y declararles su antipatía, después de que ese partido lo llevó a la candidatura y a ganar la diputación federal. Ángeles, quien ha militado en otros partidos, está inconforme con la postulación del aspirante del mismo cargo por la coalición Juntos Haremos Historia y organizó a alcaldes y militantes de Morena para llevarle abiertamente la contra. Andrés Caballero, presidente del Consejo Estatal de Morena, advirtió ayer que sería expulsado.

Se dice… que siempre no. Después que ayer circuló la noticia que las cuentas bancarias de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo serían desbloqueadas por orden de un juez federal, por la noche, un comunicado de la Unidad de Inteligencia Financiera señaló que las cuentas permanecerán bloqueadas, tal como se adelantó en esta columna.

Se dice…que por no atender las demandas ciudadanas, ayer vecinos de la comunidad de Caxuxi y de otras localidades del municipio de San Salvador retuvieron a funcionarios de esa municipalidad y exigieron la presencia del alcalde Armando Azpeitia, para que les dé respuestas a sus peticiones.

Se dice… que si alguien tiene problemas para conciliar el sueño, sería bueno que sintonizara los debates organizados por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) entre los aspirantes a las diputaciones locales, pues han resultado tan aburridos y monótonos que bien podrían ser una opción para aquellos que tienen dificultades para dormir. Y es que es obvio que los candidatos leen durante sus intervenciones, además de demostrar su desconocimiento en las funciones legislativas y falta de preparación.

Se dice… que durante la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para maestros, algunos inmunizados se quejaron de actitudes prepotentes por parte de los organizadores, por lo que la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) debe tomar cartas en el asunto, pues entre más docentes se inmunicen, más probable es el regreso a clases presenciales.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button