Demandan justicia por el asesinato de Elihú en Tizayuca

Se manifestaron en los Juzgados de Control de Distrito, en Tizayuca; temen que el presunto asesino quede en libertad

 
Hace 30 días
 · 

justicia para Elihú

Compartir:

Los padres de Elihú Gutiérrez González, quien fue asesinado en la comunidad Tepojaco, Tizayuca, anunciaron que continuarán con la exigencia para que haya justicia por su hijo, a un año del crimen ocurrido en el municipio.

En entrevista con Criterio, indicaron que, recientemente, acudieron a una reunión con representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para continuar con la indagatoria y esclarecimiento de los hechos, que por el momento mantiene a una persona detenida como el presunto responsable de la ejecución de Elihú, de 32 años de edad.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

“Nosotros llegaremos a las últimas consecuencias legales, porque nos dicen que el sujeto detenido pudiera salir por un supuesto error en la carpeta, y eso se nos hace injusto, porque nosotros tenemos todas las evidencias para exigir justicia por nuestro hijo”, dijeron.

Manifestaron que por el momento continúa el procedimiento legal, tras la supuesta información que conocieron sobre la libertad del presunto agresor, que orilló a que hace una semana se manifestaran en los Juzgados de Control de Distrito, en Tizayuca.

Recordaron que el delito ocurrió el 8 marzo de 2023, cuando su hijo viajaba en un vehículo particular rumbo a la comunidad Tepojaco, en el momento en  que fue atacado por un sujeto, sin que hasta la fecha se conozcan las razones de la ejecución.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 9 días
title
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad