Asesinan a candidato del PT en Guerrero, iba por la alcaldía de Atoyac de Álvarez

Fue víctima de un ataque a balazos en un bulevar de su municipio; las autoridades ya realizan la investigación correspondiente

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, Alfredo González Díaz, fue asesinado este domingo 3 de marzo, así lo informó la Fiscalía del Estado de Guerrero; sufrió un ataque a balazos.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Juan N. Álvarez, donde arribaron elementos de la Policía Investigadora, Ministerial y de los Servicios Periciales de la Fiscalía, para comenzar con el proceso de investigación correspondiente, así como la obtención de datos de prueba para lograr el esclarecimiento del caso.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Alfredo ‘N’, candidato del PT a un cargo de elección popular, por los hechos ocurridos en el municipio de Atoyac de Álvarez”, comunicó la Fiscalía.

Van varios asesinatos de candidatos en México

Esto también sucedió recientemente en Michoacán, donde a dos aspirantes a cargos públicos se les quitó la vida, casos que se suman a los 11 homicidios de precandidatos, candidatos y excandidatos que han ocurrido desde mediados de 2023 en todo el país.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (60) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad