fbpx
Lo que circula en la redTicket

Zara Home pone a la venta esponjas de baño por 300 pesos

El anuncio de este producto fue duramente criticado


Luego de que Zara Home pusiera a la venta esponjas de baño por 300 pesos (pieza), usuarios de redes sociales criticaron el comercio de este artículo.

Lo internautas indicaron que se trata del famoso “zacate”, con el que miles de personas mexicanas “nos aseamos día a día, y puede conseguirse en el tianguis por un precio menor a los 50 pesos”.

El anuncio de este producto por parte de Zara Home fue duramente criticado por los cibernautas, cuyas reacciones oscilaron entre las burlas y la indignación.

La empresa indicó que la esponja proviene de la Luffa, una planta con flores que pertenece a la familia Cucurbitaceae.

“Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa”, anunció Zara.

Adicionalmente, la plataforma brindó algunos datos de la esponja: 15 centímetros de alto, 7.50 de ancho y 7.50 de fondo.

 

Con información de Radio Fórmula

 

También te puede interesar: Lanza OXXO app para pagar servicios desde el teléfono

La tienda OXXO lanzó una app, llamada Spin, que permite al cliente pagar por servicios, tiempo aire, entre otros, pero en su teléfono.

También, podrá cargar su tarjeta de giro a través de las tiendas OXXO y retirar dinero de las mismas.

Eugenio Garza y Garza, director de finanzas y desarrollo corporativo de Femsa, dijo, ayer en la conferencia con analistas sobre los resultados trimestrales, que obtuvieron una licencia Fintech que les permite operar bajo el octavo transitorio de la ley Fintech, y por ahora la están lanzando en el área de San Luis Potosí.

Noticias relacionadas

Back to top button