fbpx
MetrópoliSonoroTicket

Yuridia vibrar a hidalguenses en la feria de Pachuca

Yuridia Flores se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco


La noche de este jueves, Yuridia se presentó con éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022, provocando la mejor entrada al recinto en lo que va de la Fiesta de Hidalgo.

Con canciones como Como yo nadie te ha amado, Ahora entendí y En su lugar, la de Hermosillo puso a cantar a los cientos de asistentes.

La ganadora del segundo lugar de la cuarta generación de La Academia cautivó a sus seguidores hidalguenses con éxitos, como Si quieres verme llorar, Amigos no por favor, No le llames amor, Cuando es amor, Cobarde y Ya te olvidé.

Hace vibrar a hidalguenses 

La excoach de La Voz México hizo gala de su potente voz con su repertorio: Como yo te amo, La maldita primavera, ¿Qué nos pasó?, La duda, Se va a terminar, No la beses y Ángel.

La cantante, quien recientemente se aventuró en el regional mexicano, cautivó a los pachuqueños con Algo de ti, éxito del fallecido Camilo Sesto y Señora, de Rocío Jurado.

Yuridia estrenará su nuevo material discográfico, Pa’ Luego Es Tarde el próximo 20 de octubre, bajo la producción de Edén Muñoz.

Hace vibrar a hidalguenses 

Julieta Larrieta I Pachuca

 

También te puede interesar Va Moenia por velada energética en Pachuca

Esta noche, el synth-pop de Moenia hará vibrar al Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 con El Pixel Tour.

El trío mexicano ofrecerá una velada energética al ritmo de sus éxitos y de las canciones incluidas en su nueva producción titulada Stereo Hits 2.

La banda de música electrónica cautivará a sus fans hidalguenses con temas como Tú sabes lo que quiero, Estabas ahí, Juegos de amor y Lo que tú digas.

Noticias relacionadas

Back to top button