fbpx
SonoroTicket

Yuridia llega con su tour al teatro del pueblo de la Feria de Pachuca

La originaria de Hermosillo lucirá su potente voz con su repertorio de temas para desahogar las penas


Esta noche Yuridia llega al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022, como parte de su Pa’ Luego Es Tarde Tour.

La originaria de Hermosillo lucirá su potente voz con su repertorio de temas para desahogar las penas y para los enamorados, como Algo de ti, hit del fallecido Camilo Sesto; Señora, de Rocío Jurado, Como yo nadie te ha amado, Ahora entendí, En su lugar, Ángel y Noche de copas.

La ganadora del segundo lugar de la cuarta generación de La Academia hechizará a sus seguidores hidalguenses con canciones como Si quieres verme llorar, Amigos no por favor, No le llames amor, Cuando es amor, Cobarde y Ya te olvidé.

La cantante de 35 años, quien recientemente se aventuró en el regional mexicano, cantará con mariachi temas como Enamorada y herida, ¿Y qué tal si funciona?, Me hace tanto bien, Y tú, ¿qué ganas?, y Alma enamorada.

La presentación de Yuridia arranca a las 21:00 horas en el recinto ferial y está incluido en el costo del boleto de entrada.

Julieta Larrieta I Pachuca

 

También te puede interesar Gran velada con los Ángeles Azules

La noche de este miércoles, los Ángeles Azules se presentaron en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, provocando un lleno en el recinto.

Con canciones como Ay amor, La cumbia picosa y La cumbia del acordeón, pusieron a bailar a los asistentes al inicio de la velada e invitaron a disfrutar la noche. La agrupación no defraudó al público pachuqueño, pues éxitos como El listón de tu pelo, 17 años o Cómo te voy a olvidar levantaron el ánimo de la gente

Incluso hicieron algunos juegos con el público desde el escenario para animar a la gente a bailar y cantar, además de corear el nombre de la agrupación.

Noticias relacionadas

Back to top button