fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Youtube cancela a J Balvin por violencia de género y misoginia


El cantante colombiano J Balvin fue sancionado por YouTube tras la publicación del nuevo videoclip de su canción “Perra”, debido a que, al parecer, la plataforma consideró que en la producción el reggaetonero incurría en actos misoginia y violencia de género.

El video oficial fue eliminado de la plataforma de videos, pues en él aparecía una escena en la que el intérprete estaba de pie frente a dos mujeres que estaban arrastrándose en el suelo y quienes estaban amarradas con cadenas.

Incluso, antes de que YouTube borrara el contenido de J Balvin, ya existía una polémica en redes sociales acerca de su videoclip, que incluso llegó a tener los reflectores de figuras de la política de su país, pues la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucia Ramírez, hizo público su rechazo a este tipos de contenidos al considerar que se incita y justifica la violencia contra la mujer.

Youtube cancela a J Balvin por violencia de género y misoginia
Youtube cancela a J Balvin por violencia de género y misoginia

Las acusaciones de la funcionaria fueron directamente a su paisano, pues declaró que tan sólo la letra de la canción tiene “directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mejores”.

Si bien el video oficial no se encuentra disponible en YouTube, únicamente se encuentra el audio de la canción en el canal oficial del colombiano, el cual suma más de medio millón de visitas.

Redacción

Tambien te puede interesar: Aracely Arámbula tiene pleito con prensa que grabó a su hijo

La actriz Aracely Arámbula tuvo un pleito con los medios de comunicación, pues los reporteros y camarógrafos casi logran grabar el rostro del menor de edad, acto que enfureció a la artista.

En el video se puede apreciar cómo varios miembros de la prensa exigen a Aracely de la cara tras la presunta agresión a una periodista. En el reflejo de los vidrios de la camioneta se aprecia que todos están muy cerca de la actriz, sin embargo, la unidad no permite ver al interior del auto.

Noticias relacionadas

Back to top button