fbpx
Lo que circula en la redTicket

YosStop defiende a Yuya tras polémica sobre maternidad

YosStop negó que Yuya esté siendo hipócrita por la forma en que se muestra en redes sociales


YosStop habló sobre Yuya y la maternidad en un video, aunque dijo no ser amiga de la influencer, la defendió por mostrar detalles de su vida.

YosStop no solo dijo que era de “tontos” creer que la maternidad es perfecta y recordó que a la gente le encanta “descontextualizar” los videos que se suben a redes sociales.

Yoseline Hoffman conocida como YosStop, definió el término ‘romantizar la maternidad’ de esta manera:

“Básicamente hacerla parecer como si fuera algo perfecto, extraordinario y sin defectos”.

Fue ahí, donde YosStop se posicionó contra quienes creen que Yuya está haciéndolo de esa manera.

Reconoció no ser amiga ni seguidora de Yuya; sin embargo, admira lo selectiva que es al compartir detalles sobre su vida.

Explicó que en caso de que Yuya “sí lo estuviera romantizando”, asumió “quién sería tan tonto para creer que eso es real”.

La influencer YosStop compartió en un video de TikTok un recordatorio para sus seguidores, apuntando que las redes sociales no muestran toda la realidad.

“Son fragmentos de algo que la gente decidió compartir, no es la realidad”.

Asimismo, recordó que “a la gente le gusta descontextualizar” lo que ven en redes sociales, subrayando “es la interpretación que le dan las personas”.

YosStop negó que Yuya esté siendo hipócrita por la forma en que se muestra en redes sociales, “solo quiso compartir un video bonito”.

Redacción web

También te puede interesar Lizbeth Rodríguez destapa infidelidad en boda

Lizbeth Rodríguez de nuevo se encuentra en la polémica por interrumpir la boda de un influencer y destapar una supuesta infidelidad.

La influencer aparece en un video que ya se hizo viral, en el enlace matrimonial de Juan Pablo Eguiarte, mejor conocido como Banaz, y Celleste Pellegrini, Cellegrini, y antes de que ambos dijeran “sí aceptó”, Lizbeth aseguró que el joven fue infiel con ella.

Noticias relacionadas

Back to top button