fbpx
Lo que circula en la redTicket

Eduardo Yáñez llama dictador a AMLO y dice que México estará como Cuba

Yáñez declaró que AMLO "se convertirá en un dictador"


Ante el tema de la represión que se vive actualmente en Cuba, el actor de telenovelas Eduardo Yáñez difundió  sus críticas contra las acciones del actual Gobierno de México.

Yáñez declaró ante las cámaras de Telediario que el presidente Andrés Manuel López Obrador “se convertirá en un dictador”.

“Tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”, aseguró Yáñez para hacer referencia a los acontecimientos que se viven en Cuba.

En otro orden de ideas, Yáñez intentó comparar el Gobierno de México con las acciones del exmandatario Fidel Castro en Cuba.

“Cincuenta años duró en el poder, Castro y sus hijos y ahora este otro wey, y da lo mismo, así son los que apoyan a nuestro presidente”, aseguró.

Sin embargo, el día de ayer, el presidente hizo un llamado para reflexionar sobre el bloqueo en Cuba, asegurando que se trata de una violación a los derechos humanos.

También, Eduardo Yáñez recalcó que las Mañaneras deben erradicarse porque para él son un “pinche programa”.

Yáñez se ha caracterizado por sus críticas en contra de los programas sociales.

Recordemos que, a finales de junio, Yáñez arremetió contra el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, asegurando que sólo sirve para “crear a un país de huevones ignorantes”.

 

Con información de Regeneración

 

También te puede interesar: Lalo España afirma estar “arrepentidísimo” de haber votado por AMLO (VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, el comediante Eduardo España compartió un video donde mostró su arrepentimiento de votar por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El encargado de darle vida a Germán Martínez en la serie de televisión ‘Vecinos’ causó polémica en redes sociales por sus contundentes críticas en contra del actual mandatario y su administración.

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”, dijo España.

Noticias relacionadas

Back to top button