Ya viene la Feria del Atole y Tamal de Tetepango
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Ya viene la Feria del Atole y Tamal de Tetepango

Foto: Studio Mexico

Compartir:

Asiste con tus amigos y familiares al municipio de Tetepango, donde regresará la Feria del Atole y Tamal en su edición número 17.

El evento gastronómico se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero de las 15:00 a las 22:00 horas en el teatro Román Monroy y en el jardín municipal.

Podrás probar tamales dulces de nuez con cajeta, fresa con nuez y de guayaba. O si te gustan más los salados, habrá una gran variedad de sabores, como chapulín en salsa de cascabel, conejo con chipotle o a los tres chiles, guajolote en salsa verde, costilla de cerdo en salsa roja, cochinita pibil, choriqueso, hawaiano, barbacoa y al pastor.

Ya viene la Feria del Atole y Tamal de Tetepango | Imagen ilustrativa

Y para acompañar, encontrarás atole de elote, nuez, limón, cajeta, mango, guayaba, arándano, mandarina, garambullo, champurrado, beso de ángel y pinole con chocolate.

Ya viene la Feria del Atole y Tamal de Tetepango | Imagen ilustrativa

Dentro del programa de la Feria de Tetepango, se presentará el ballet folclórico Ollín Azteca y la compañía de danza Tierra Mexicana.

También habrá música en vivo por parte de la banda del pueblo, el grupo musical Joven Norteño y el show del imitador de Juan Gabriel.

Finalmente, se premiarán las mejores degustaciones de los concursantes que participarán en este evento tradicional.

Redacción | Tetepango

El Valle del Mezquital ya es considerado como la quinceava región vinícola de México, por lo que, con el objetivo de detonar el potencial turístico de la zona, así como brindar a los asistentes de todas las latitudes la experiencia de conocer de cerca la cultura de la uva, el viñedo El Refugio, considerado el primero en su clase en Hidalgo, realizará diversos eventos a lo largo del año

De acuerdo con esta firma, ubicada en Nopala de Villagrán, para llevar a cabo dichas actividades, se contará con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Hidalgo (Secturh) y la dirección homóloga del gobierno del mencionado municipio.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Ya viene la Feria del Atole y Tamal de Tetepango
Hace (16) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad