fbpx
CuriosidadesMetrópoliTicket

Ya viene el Festival del chiste y del albur en Pachuca

Este fin de semana los pachuqueños saldrán a relucir sus mejores frases


El ayuntamiento de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con el grupo artesanal Pachoacan, invitan a la población al Festival del chiste y del albur que se llevará a cabo los días 1,2 y 3 de julio.

El evento será en el kiosko de plaza Independencia en punto de las 16:00 horas.

Los participantes estarán divididos en la categoría de albures para mayores de 18 años y chistes desde los 5 años de edad.

“Las palabras se vuelven picardía, cuando se juega con el lenguaje”, se lee en la invitación de redes sociales.

Anteriormente se lanzó una convocatoria para que los pachuqueños se lucieran con sus mejores chistes y albures. Estuvo abierta del 24 al 28 de junio.

Ya viene el Festival del chiste y del abur en Pachuca | Imagen ilustrativa

Este fin de semana habrá 8 participantes por categoría cada día, no se van a permitir malas palabras como vulgaridades y groserías.

Los jueces calificarán la velocidad, la creatividad y coherencia de la respuesta y los participantes deberán tener en cuenta que no se pueden repetir palabras o frases.

Los finalistas se elegirán por eliminación directa, siendo decisión del jurado y se premiarán a los primeros lugares de cada categoría. El premio son 500 pesos en efectivo para cada uno.

Ya viene el Festival del chiste y del abur en Pachuca | Facebook

Redacción

Te puede interesar: ¿Necesitas trabajo? Ofrecen vacantes en Pachuca hasta de 2 mil pesos semanales

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Pachuca dio a conocer que una empresa, con base en Ciudad de México, está ofreciendo vacantes con una remuneración arriba de los 2 mil pesos a la semana.

Como parte del programa “Un día por el empleo” del gobierno municipal capitalino, se informó que la empresa Avigrupo puso a disposición 45 vacantes disponibles para ocupar el cargo de ayudante general, para las cuales se enlistó una serie de requerimientos.

Noticias relacionadas

Back to top button