fbpx
SonoroTicket

Ya solo escriben para ellos mismos

Han compuesto muchos éxitos de artistas del momento, pero autores como Siddhartha, Paty Cantú, Leonel García, Marcela de la Garza y los integrantes de Matisse han decidido enfocarse en ellos mismos… al menos por un tiempo. Checa los planes que tienen.

 

Leonel García

No esperaba que su reencuentro con Noel Schajris para Sin Bandera iba a resultar tan exitoso y lleno de trabajo, así que Leonel García espera nada más que acabe la gira para ponerse a trabajar en su producción como solista.

“Estoy pensando en mi disco, en lo que presentaré, en lo que quiero grabar, por esta razón no estoy haciendo algo para otros artistas, como lo he venido haciendo en otros tiempos”, dijo el compositor que ha creado temas para Luis Miguel, Alejandro Fernández y Sasha, Benny y Érik, entre otros.

 

Siddhartha

Recientemente produjo un disco para una banda tapatía que hará su debut y compuso algunos temas para la producción en solitario que planea sacar Sasha Sökol, pero ahora sigue lo suyo. Siddhartha desea darse un break de trabajar para otros y enfocarse en todo lo que tenga que ver con su más reciente álbum, gira y otra nueva producción.

“Ya no estoy concentrado en producir a otros artistas porque voy a concentrarme en mi disco en vivo porque eso además nos traerá un tour”, comentó Siddhartha.

“Como ya estoy trabajando en el nuevo disco, por ese lado tampoco tendría tiempo de producir a nadie más, por lo menos en lo que resta del año”.

 

Paty Cantú

Es famosa por componer grandes éxitos para María José, Ana Torroja, Alejandra Guzmán y OV7, entre muchos otros, pero ahora Paty Cantú tiene como prioridad su internacionalización.

Decidió abrirse camino como cantante en España y le han dado un buen recibimiento gracias a que colegas suyos, como Alejandro Sanz y Torroja, han hablado de su talento para componer.

 

Matisse

Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres han hecho canciones para Yuridia, Ha*Ash, Alejandra Guzmán y muchos poperos más, y se sienten satisfechos por este logro, pero su prioridad actualmente es su propia banda, Matisse.

“Tenemos muchas cosas en puerta, estamos con nuestra gira, estamos con lo de Reik, abriéndoles fechas en Estados Unidos, cosa que nos da un gusto enorme; estamos muy ocupados”, dijo Pablo Preciado.

“Decidimos ponerle un freno a componer para nuestros amigos por ahora porque estamos concentrados en lo nuestro”.

 

Marcela de la Garza

Acaba de colaborar en los discos de Thalía y Gloria Trevi, pero la nueva etapa de Marcela de la Garza estará enfocada en su primer álbum.

“Se llama Todo y es un disco cien por ciento mío…, siempre he creído en la música de amor, de conexión espiritual, todo eso y quería atreverme a hacer un disco así y me aventé”, expresó la regia.

 

Miguel Luna

Su lista de intérpretes es interminable. Luis Miguel, Emmanuel, Sasha Sökol, Cristian Castro y Lupita D’Alessio están entre ellos, pero Miguel Luna actualmente trabaja solo para él.

“Hay tiempo para todo, ahorita estoy haciendo algunas canciones que espero grabar, ahorita estoy más que nada con lo mío”, expresó Luna.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button