fbpx
SonoroTicket

Ya preparan la segunda cinta de Capitana Marvel


Marvel Studios ya trabaja en la segunda cinta de Capitana Marvel, informó The Hollywood Reporter.

El guion del nuevo filme será escrito por Megan McDonell, quien trabaja también en los libretos de la serie WandaVision de Marvel para Disney+.

Según fuentes, Anna Boden y Ryan Fleck, coescritores y codirectores de la primera película de la heroína, no participarán en el proyecto, aunque Marvel Studios busca que se queden para proyectos en el futuro.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y boda

Hasta ahora no hay mayores detalles de la trama, pero se sabe que se desarrollará en la década de los 90 hasta la actualidad; tampoco hay información del elenco, la única confirmada es Brie Larson, quien dio vida a Carol Danvers en la entrega anterior.

Se tiene previsto que el segundo filme de la heroína llegue a la pantalla grande en 2022.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Es la primera cinta del Universo Cinematográfico Marvel centrada en una mujer, obtuvo una recaudación de 1.1 mil millones de dólares a nivel mundial.

Salma Hayek formará parte de ‘The Eternals’, película de Marvel

Marvel Studios confirmó que está en camino la película ‘The Eternals’, a manos de Chloe Zhao. El guion estará a cargo de Matthew y Ryan Firpo y su fecha de estreno será el 6 de noviembre de 2020.

El reparto del largometraje estaría compuesto por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanijani, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh y Don Lee.

Kevin Feige, presidente , confesó que siente mucha curiosidad por crear una historia de millones de años dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No se sabe si ‘The Eternals’ se llevará a cabo en el tiempo en el que transcurren los acontecimientos del UCM o si presentará una película de orígenes. De hecho, puede que esta última opción sea la mejor para presentar al público este nuevo grupo de personajes fantásticos.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Montserrat Oliver le pidió matrimonio a Yaya Kosikova

Noticias relacionadas

Back to top button