fbpx
Lo que circula en la redMetrópoliTicket

¿Ya conoces al perrito chicharronero de Pachuca?

Palomo recorre todos los días las calles del Centro junto con su dueña para vender chicharrones y dulces.


A través de redes sociales se ha viralizado la imagen de Palomo, el perro chicharronero de Pachuca, quien junto a su dueña Silvia sale a vender por las calles de la capital hidalguense.

La fotografía de Palomo ha sido compartida varias veces por los internautas en los últimos días. Se puede observar a la mascota vestida con una playera de los Tuzos del Pachuca y en su lomo lleva colgadas bolsas con chicharrones y algunos dulces.

Los usuarios han reconocido en los comentarios a la dueña del perrito por cuidar de él, ya que es un gran ejemplo para todos aquellos que abandonan a sus mascotas. Claro también han aplaudido la labor de Palomo por salir a trabajar y así ganarse las croquetas.

“Por supuesto que le compraría, lo quiero encontrar”, “Con el hecho de tomarme una foto con el perrito trabajador, y le pagaría”, “Miren este si es amigo del hombre ayuda así dueño por ganarse unas croquetas”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Hasta el momento, la publicación realizada por Criterio tiene 436 reacciones, 38 comentarios y ha sido compartida 44 veces.

Si te interesa comprarles alguno de sus productos los puedes encontrar en el centro de la ciudad.

Redacción | Pachuca

Te puede interesar: ¡Cumplen su última voluntad! Joven dona órganos en hospital de Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button