Y todo por un sueñito: gallo canta más de 100 veces por día; demandan a su dueño

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (21) meses
 · 
Imagen: Y todo por un sueñito: gallo canta más de 100 veces por día; demandan a su dueño

Foto tomada de redes sociales

Compartir:

En Alemania, Jutta y Friedrich-Whilhelm demandaron a sus vecinos, porque poseen un gallo que canta más de una centena de veces al día.

De acuerdo con los afectados, tienen tres años soportando el canto del animal e incluso no es la primera vez que proceden legalmente contra sus propietarios, pues lo han hecho previamente en 2020 y 2021.

Además, definen que Magda, el nombre del ave, cacaraquea a más de 100 decibles, pero el sonido se amplifica a las casas del vecindario.

“Empieza a las 8:00 de la mañana y termina al amanecer. Canta entre 100 y 200 veces al día. Es insoportable”, dijo Friedrich.

Por tal situación, analizan qué ocurrirá con el gallo, que interrumpe sus actividades.

Redacción

Manifestantes ecologistas arrojaron el viernes sopa de tomate sobre el famoso cuadro “Los girasoles” de Vincent van Gogh, que no resultó dañado, para exigir al gobierno británico que ponga fin a los nuevos proyectos de extracción de gas y petróleo.

En el marco de un mes de movilizaciones en Londres, dos activistas del grupo de desobediencia civil “Just Stop Oil” entraron en la National Gallery y arrojaron dos latas de sopa Heinz sobre el lienzo, que estaba protegido por un cristal, según mostraron vídeos publicados en las redes sociales.

El marco sufrió “daños menores” pero el cuadro resultó “intacto”, anunció después la pinacoteca londinense. Pintada en 1888 por el maestro impresionista holandés, la obra está valorada en 84,2 millones de dólares.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad