Esta noche se elegirá a la mujer más bella del mundo en el certamen Miss Universe 2015, pero te recomendamos que memorices bien las caras de todas sus concursantes, pues alguna podría dar la sorpresa más adelante en cualquier ámbito del entretenimiento.
De hecho, son varias las celebridades que han surgido de concursos de belleza y han destacado en el cine y la televisión.
Halle Berry
Antes de ganar un Oscar, la actriz de Catwoman obtuvo el segundo lugar en Miss USA en 1986; en aquel entonces tenía apenas
19 años.
Diane Sawyer
Ahora es una respetadísima periodista en los Estados Unidos, pero Diane hizo sus pininos en Miss Junior USA, donde obtuvo el primer lugar en 1963 gracias a belleza, pero sobre todo a
su inteligencia.
Aishwarya Rai
Es toda una celebridad en Bollywood y también tiene su espacio en Hollywood, pero se abrió las puertas como ganadora de Miss Mundo en 1994.
Lynda Carter
La Mujer Maravilla tiene entre sus logros el título de Miss Mundo USA, que ganó en 1972. Después de eso comenzó con clases de actuación y el resto
es historia.
Eva Longoria
Aunque sus hermanas la consideraban el patito feo de la familia, Eva tuvo la confianza de entrar a Miss Corpus Christi en 1998 y ganó. Eso la llevó a Los Ángeles y luego al estrellato.
Michelle Pfeiffer
En la década de los 70 ganó el concurso de belleza Miss Orange County. Ahí la descubrió un cazador de talentos que le ayudó a convertirse en modelo y, más tarde, en actriz.
Vanessa Williams
Fue la primera mujer de raza negra en ganar el título de Miss America. La hazaña fue en 1984, sin embargo, renunció a la corona y se dedicó a la música y
la actuación.
Y las mexicanas…
Jacqueline Bracamontes
Su gran trampolín a la fama fue Nuestra Belleza México 2000. Desde entonces, Jacky ha brillado como actriz y conductora de televisión.
Ximena Navarrete
Fue la mujer más bella del mundo cuando se coronó ganadora en Miss Universo 2010 y luego dio el salto como actriz protagónica en La Tempestad, al lado del cubano William Levy.
Y él también…
Arnold Schwarzenegger
Antes de ser Gobernador de California y una celebridad en Hollywood, Arnold ganó en cinco ocasiones el título de Mr. Universo. El entonces fisicoculturista austriaco sabía que ése sería su boleto dorado a Estados Unidos.