Y el Grammy fue para…- Criterio Hidalgo

Y el Grammy fue para…

En la preceremonia del Grammy americano  se entregaron alrededor de 60 galardones, que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés), entre ellos los de las categorías latinas, rap y pop. La ceremonia previa se efectuó en el teatro Microsoft, a un lado del Staples.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

MEJOR ÁLBUM POP LATINO

Ricky Martin ganó el Grammy estadunidense al mejor álbum pop latino por A quien quiera escuchar.

Martin, quien no asistió a recoger su premio, derrotó a Terral, de Pablo Alborán; Healer, de Alex Cuba; Sirope, de Alejandro Sanz y Algo Sucede, de Julieta Venegas.

 

Empataron por álbum de rock latino

Natalia Lafourcade y Pitbull empataron para ganar el Grammy americano al mejor álbum de rock, urbano y alternativo.

Lafourcade, que fue la ganadora máxima de la pasada entrega del Grammy Latino, esta vez volvió a ganar en esta categoría gracias a su álbum Hasta la raíz, mientras que Pitbull ganó por Dale.

Los ganadores, que no acudieron a recoger su trofeo, derrotaron en esta categoría a Amanecer, Bomba Estereo; Mondongo, La Cuneta Son Machín, y a Caja De Música, Monsieur Periné.

 

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA REGIONAL MEXICANA

Tigres del Norte ganaron el Grammy a mejor álbum de música regional mexicana por Realidades.

Tigres, que no acudieron a recoger su premio, derrotaron a Mi Vicio Más Grande, Banda el Recodo De Don Cruz Lizárraga; Ya Dime Adiós, la Maquinaria Norteña; Zapateando, los Cojolites, y Tradición, Arte y Pasión, Mariachi Los Camperos de Nati Cano.

 

MEJOR ÁLBUM POP VOCAL

Taylor Swift ganó este lunes con 1989 el Grammy a mejor álbum pop vocal durante la ceremonia previa a la entrega de premios Grammy.

Swift, quien tenía siete nominaciones para este año, derrotó a Piece by piece, de Kelly Clarkson; How big, how blue, how beautiful, de Florence + The machine; Uptown special, de Mark Ronson, y Before this world, de James Taylor.

 

 

Te puede interesar:

Uso obligatorio de cubrebocas en Tulancingo, en vigor en próximos días

Uso obligatorio de cubrebocas en Tulancingo, en vigor en próximos días

Se prevé que en la primera quincena de agosto entrará en vigor el decreto por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget