WowApp, aplicación para chatear y ganar dinero- Criterio Hidalgo

WowApp, aplicación para chatear y ganar dinero

La multiplataforma gratuita con la que los usuarios pueden chatear, hacer llamadas, videollamadas, y al mismo tiempo generar ganancias sin invertir un solo peso, denominada WowApp, llegó a México.

Las ganancias se generan a partir de publicidad no invasiva para el usuario, la cual es repartida en 70 por ciento para los usuarios y 30 por ciento para mantenimiento de la plataforma, de acuerdo con la firma. La publicidad, refirió, se presenta a través de un pequeño banner que no interfiere en ningún momento con las conversaciones o llamadas desde la app, y genera otras formas de ganar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esta aplicación nació a partir del WowIsm; un concepto económico que se basa en generar compartir y ganar, pues comparte los ingresos con los usuarios ya que como dice su creador Thomas C. Knobel, “lo merecen por hacer crecer la red”.

WowApp cuenta con 1.2 millones de usuarios alrededor del mundo y mientras más crece la red, más ganancias se reparte entre los usuarios; en México hay seis mil 500 miembros y siguen en aumento.

Está disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, en todos los países y sistemas operativos, además permite transferir los ingresos a una cuenta personal, con un solo clic o, bien, donarlo a diferentes organizaciones benéficas.

Te puede interesar:

Vecinos de Iztapalapa golpean a menor de edad que intentaba robar

Vecinos de Iztapalapa golpean a menor de edad que intentaba robar

Hartos de la delincuencia, vecinos de Iztapalapa golpearon a Jordán, un joven de 17 años, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget