fbpx
LaRedTicket

WhatsApp no funcionará en estos dispositivos, a partir de 2020


A partir del próximo año, WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo, ya no funcionará en varios dispositivos que utilizan sistemas operativos Android e IOS.

De acuerdo con WhatsApp, implementará una próxima versión para el siguiente año que tendrá muchas más funciones.

Android se recomienda adquirir equipos con una actualización en el software que vaya de la versión 4.0.3 en adelante y para iOS que esta corra a partir de la versión 9 en adelante.

Estos son los teléfonos en los que ya no funcionará WhatsApp el 2021:

En Android:

* Samsung Galaxy S2
* Motorola Droid Razr
* LG Optimus Black
* HTC Desire

En iOS:

* iPhone 4s
* iPhone 5
* iPhone 5c
* iPhone 5s

 

También te puede interesar Podrás mandar mensajes de WhatsApp sin datos o wi-fi

Varios medios de tecnología revelaron una noticia que ha generado mucha expectativa entre los usuarios de WhatsApp, pues aseguraron que la aplicación de mensajería instantánea contará con una actualización, con la que se podrán mandar mensajes sin necesidad de tener datos o wi-fi.

El portal especializado WABeta Info dio a conocer que esta función ya fue probada cuando comenzó la aplicación, pero solamente estaba disponible para la versión de Blackberry; sin embargo, ahora llegaría a todos los equipos, sin importar si son Android o IoS

Asimismo, se informó que esta nueva función de WhatsApp también estará disponible en la versión web, sin necesidad de tener conexión Wi-Fi, datos o un punto de ethernet.

Nadie ha dado detalles sobre cómo se instaurará dicha función, solo se sabe que se dará poco a poco.

La empresa WhatsApp no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se sabe que siempre buscan innovar y mejorara la experiencia de sus más de 2 mil millones de usuarios.

Noticias relacionadas

Back to top button