fbpx
LaRedTicket

WhatsApp permitirá editar videos antes de mandarlos y llamadas por su versión web

Ya es posible unirse a una sala de Messenger Rooms y comunicarse con hasta 50 personas


Luego de la polémica que se generó por los nuevos términos y condiciones de la aplicación de WhatsApp, dieron a conocer dos nuevas herramientas, una de ellas para la versión web y la otra en la móvil.

El portal WABetaInfo descubrió una nueva herramienta en WhatsApp que permitirá a los usuarios silenciar los videos antes de compartirlos con sus contactos.

Según lo publicado en dicha página, en WhatsApp aparecerá una nueva opción en la ventana de edición de video que permitirá a las personas seleccionar si quieren enviar un clip de video con el audio activado o en silencio.

Resultado de imagen para whatsapp nuevas funciones

Por su parte, la compañía dio a conocer que ya es posible unirse a una sala de Messenger Rooms y comunicarse con hasta 50 personas al mismo tiempo a través de WhatsApp Web

Redacción web

Te puede interesar Samsung lanza servicio de streaming gratuito

Un nuevo servicio de streaming estará disponible para los usuarios, se trata de Samsung TV Plus, el cual estará disponible para todos aquellos que tengan una smart TV de la marca que haya sido lanzada de 2018 en adelante y lo mejor es que será gratuito.

En México, el servicio contará con 21 canales que ofrecerán una programación variada para toda la familia, que va desde noticieros, deportes, telenovelas y películas, hasta contenido infantil y música.

Samsung mencionó que actualmente no hay contenido de canales de televisión nacional como Televisa, TV Azteca o Imagen Televisión, pero que están trabajando para llegar a un acuerdo y llevar este tipo de contenidos a los usuarios de Samsung TV Plus.

Noticias relacionadas

Back to top button