Estos son los equipos en los que WhatsApp dejará de funcionar
Estos son los equipos en los que WhatsApp dejará de funcionar

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos el 1 de febrero

A partir del 1 de febrero, millones de celulares dejarán de tener WhatsApp, ya que la aplicación tendrá una actualización y equipos de diversos sistemas operativos ya no serán compatibles.

Este 31 de enero será el último día para que las personas que tengan sistemas operativos de iOS 8 o anteriores y Android 2.3.7, además de todas las versiones anteriores, tomen una decisión de hacer cambio de equipo o bien quedarse con el actual, sin embargo, no se podrá hacer ninguna actualización y una vez borrado de su sistema ya no lo podrán utilizar.

La medida que tomó la app afectará a los sistemas operativos de Windows Phone, iPhone iOS 8, Android 2.3.7, además de todas las versiones anteriores.

Resultado de imagen para celular whats

Deberán tener Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior o bien un iPhone con iOS 9 o posterior, o modelos de celulares con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior.

En cuanto a la mejora de WhatsApp, tendrá un navegador propio dentro de la misma app, y que las conversaciones contendrá un sistema de búsqueda mucho más avanzado.

Otra de las mejoras que se dio a conocer es que se podrán escuchar mensajes de voz sin entrar al chat propiamente dicho.

Finalmente, estas mejoras se le suman a las que ya se conocieron días atrás como la del modo oscuro para ahorrar batería y la función de autodestrucción de mensajes.

Con información de Agencias

También te puede interesar Galaxy Fold: futuro flexible de Samsung

Te puede interesar:

WhatsApp señala que la notificación de bloqueo solo podrá ser vista por quien bloqueó

Notificará WhatsApp cuando bloquees o desbloquees

WhatsApp continúa desarrollando diversas novedades dentro de la aplicación, y ahora estaría preparando una función …