WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos el 1 de febrero

Estos son los equipos en los que WhatsApp dejará de funcionar
Estos son los equipos en los que WhatsApp dejará de funcionar

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos el 1 de febrero

A partir del 1 de febrero, millones de celulares dejarán de tener WhatsApp, ya que la aplicación tendrá una actualización y equipos de diversos sistemas operativos ya no serán compatibles.

Este 31 de enero será el último día para que las personas que tengan sistemas operativos de iOS 8 o anteriores y Android 2.3.7, además de todas las versiones anteriores, tomen una decisión de hacer cambio de equipo o bien quedarse con el actual, sin embargo, no se podrá hacer ninguna actualización y una vez borrado de su sistema ya no lo podrán utilizar.

La medida que tomó la app afectará a los sistemas operativos de Windows Phone, iPhone iOS 8, Android 2.3.7, además de todas las versiones anteriores.

Resultado de imagen para celular whats

Deberán tener Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior o bien un iPhone con iOS 9 o posterior, o modelos de celulares con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior.

En cuanto a la mejora de WhatsApp, tendrá un navegador propio dentro de la misma app, y que las conversaciones contendrá un sistema de búsqueda mucho más avanzado.

Otra de las mejoras que se dio a conocer es que se podrán escuchar mensajes de voz sin entrar al chat propiamente dicho.

Finalmente, estas mejoras se le suman a las que ya se conocieron días atrás como la del modo oscuro para ahorrar batería y la función de autodestrucción de mensajes.

Con información de Agencias

También te puede interesar Galaxy Fold: futuro flexible de Samsung

Te puede interesar:

WhatsApp permitirá usar cuenta en 4 dispositivos

WhatsApp permitirá usar cuenta en 4 dispositivos

La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja implementar nuevas funciones entre las que se encuentra un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget