Wendy Guevara y Nicola Porcella en pleno beso, ¿son novios?

Foto: Especial

Compartir:

Este fin de semana se llevó a cabo el Flow Fest 2023 y ahí estuvieron Wendy Guevara y Nicola Porcella disfrutando de la música urbana en el Foro Sol. Pero ese no es el tema que causó más interés, sino que se les vio bastante íntimos, al grado de darse un beso que se ha vuelto viral en redes sociales.

Este momento ha avivado los rumores de que los influencers podrían ser más que amigos después de su salida de La Casa de los Famosos, aunque siempre lo han negado. Con su beso de este domingo ha saltado nuevamente la pregunta: ¿Wendy y Nicola son novios?

Desde que formaban parte del reality show, Wendy y Nicola mostraron gran química en su interacción, lo que hizo que destacaran dentro del team infierno y se les comenzara a “shipear”. El par siempre ha mantenido esa relación cercana y este domingo sorprendieron a todo México cuando se les vio cariñosos.

Los fanáticos de Wendy Guevara se emocionaron al verla con Nicola

En el video que está circulando en la red, se puede ver cómo la integrante de Las Perdidas le planta un beso a su compañero. Este momento sucedió después de que los fanáticos que notaron la presencia de la pareja en la zona VIP del evento músical, comenzaron a pedirles que se dieran un cariño frente a ellos, cosa que Wendy se propuso a cumplir.

Si bien no es la primera vez que esto sucede y ambos siempre han dicho que no son novios, esta posibilidad agrada a sus seguidores.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad