“Presencia” de Wendy Guevara causó un accidente vial en Mazatlán
 Hace (3) meses · 

Wendy Guevara

Compartir:

Pese a ya no tener peso en las redes como en los días de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara sigue siendo una figura reconocible dentro y fuera de internet y prueba de ello es que estuvo en Mazatlán, en Sinaloa, pero, debido a una persona que la seguía en un automóvil para fotografiarla, se originó un accidente vial en dicha ciudad.

La originaria de Guanajuato hizo una transmisión en YouTube en donde relató el percance que provocó por su “presencia”, del que dijo que pasaba por el malecón y varias personas que la reconocieron se le acercaron para pedirle una fotografía.

En ese momento, un hombre, quien conducía un automóvil cerca del sitio en el que estaba Wendy Guevara, también sacó su teléfono para tratar de sacarle una foto, sin dejar el volante, a lo que, como consecuencia, chocó contra el carro de adelante y se comenzó a generar un conflicto entre los operadores.

“Íbamos en el malecón de Mazatlán y la gente me grababa en la calle. Íbamos a vuelta de rueda y yo ‘Adiós, adiós’, y un señor, por irme grabando, se voltea y que le tumba la defensa al de adelante y ya se bajaron a alegar y yo me seguí”, narró la ganadora de La Casa de los Famosos.

Sin embargo, muchas personas comenzaron a notar que Wendy Guevara usaba una peluca roja, contrastante con la cabellera castaña cobriza característica de la guanajuatense, a lo que comenzaron a cuestionarla sobre si “se había cansado de la fama” y que si buscaba que nadie la reconociera,Antes eras más sencilla”, le reclamaron.

Al respecto, la leonesa descartó la idea de dejar de estar interesada en ser famosa y que, en realidad, estaba experimentando con un nuevo look, a lo que, de nueva cuenta, los internautas comenzaron a ponerle apodos, desde referencias a Karol G hasta reminiscencias a personajes como la tía Pelucas, de la telenovela Carita de Ángel, o Chucky.

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad